lunes, 23 de julio de 2012

Adiós al tercer turno

 



Viernes 20 de julio, despedimos a los participantes del tercer turno de los Campus Científicos de Verano de la Universidad de Oviedo.




La mañana fue intensa con las últimas clases de los proyectos. Del taller de cristalización y el de identificación de piedras preciosas dieron cuenta los medios de comunicación (enlace), mientras que los que aquí tenemos en imágenes son los criminólogos que más rápido adivinaron quién era él/la asesino/a del crimen sucedido en el Edificio Severo Ochoa.


Ante sus compañeros y profesores, los estudiantes mostraron lo que aprendieron estos días en la Universidad de Oviedo, proyectos preparados en distintos formatos: vídeo-telediario geológico, capítulo CSI, el antes y el después de nuestra vida cotidiana con la aparición de la electrónica, así como la construcción del dado electrónico; y la explicación del lenguaje de las células y sus aplicaciones con una obra teatral.











Despedidas y vuelta a casa de la joven cantera de científicos y nosotros listos para dar la bienvenida a los últimos campuser@os de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario