lunes, 30 de julio de 2012

El último día de los Campus en fotos

Mañana intensa de trabajo con los profesores y de preparar los proyectos fin de Campus. Acompañamos a los participantes del proyecto de lenguaje de las células y a los de CSI, que más atención acaparan en este viernes de crimen e investigación. Un grupo de dos chicas se alzaron con el primer premio en esta minicarrera por averiguar en menos tiempo quién había sido el/la asesin@, además el comité se sorprendió por su rapidez: fueron las que más rápido lo adivinaron en estos Campus Científicos, superando a los estudiantes de Bachiller. ¡Felicidades chicas y desde luego que prometéis!

Si a la organización les pasó rápido la mañana, más a los participantes que tenían que estar a las 4 con sus presentaciones listas para dar a conocer a sus compañeros y profesores durante esta semana de Campus UniOvi. Y para hacerse una idea de cómo fue la tarde del 27 de julio en el Aula Magna, qué mejor que dejaos aquí las fotografías de su último día en los Campus y del broche final de este mes de julio de Campus de Verano.







4 semanas, 4 oleadas de participantes, 4 proyectos educativos de la Universidad de Oviedo son algunas de las cifras de los Campus Científicos de Verano 2012, un trabajo que se hace visible durante este mes de julio y cuyo objetivo es que los participantes se acerquen a la Universidad y aprendan, esperando que en unos años sean universitarios y esta experiencia les haya ayudado a la hora de tomar la decisión sobre qué camino seguir en su vida formativa y laboral. Muchas gracias por haber elegido la Universidad de Oviedo como destino en una de vuestras semanas de vacaciones en las que habéis preferido disfrutar con la ciencia de la mano de más de 50 profesionales de esta institución que ha intentado que os vayáis con buen sabor de boca, y porqué no, que repetáis la experiencia formativa en la Universidad de Oviedo en un futuro más o menos inmediato. Quedan clausurados los Campus Científicos de Verano 2012 y ya pensamos y preparamos los del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario