viernes, 27 de julio de 2012

Con las batas en el Severo Ochoa y más deportivos en la salida de campo

El Edificio Severo Ochoa del Campus de "El Cristo" es el punto de encuentro de esta semana de Campus para los grupos del lenguaje de las células y CSI. Los participantes van y vienen juntos del Colegio Mayor y aprovechan también para fotografiarse.


Para los participantes de ingeniería electrónica su lugar de "trabajo científicos" está siendo la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, mientras que los de Twitter Geológico dejaron por un día la Facultad de Geología para la salida de campo a la comarca de Babia, donde aprovecharon el buen tiempo, el paisaje, la orografía y las indicaciones de sus profesores para sacar provecho a esta excursión.


Más trucos y pistas para hablar en público de tarde y preparación de sus proyectos con los profesores de Secundaria. El día de la presentación y del fin de la semana de Campus ya está cerca y ahora es el momento de clarificar ideas para exponérselas a los que han sido sus compañeros de clase y de convivencia por una semana y cuya amistad probablemente conserven durante más tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario