viernes, 6 de julio de 2012


Puesta a punto de los proyectos fin de Campus

Mientras los alumnos de ingeniería electrónica continuaron en el Campus de Viesques (Gijón) preparando sus dados electrónicos, y los del proyecto Twitter geológico se fueron a la Comarca de Babia, los “jóvenes inspectores de crímenes” estuvieron conociendo cómo la espectometría de masas les puede ayudar en su ardua tarea. Cristina Sariego Muñiz (SCTs) les dio las pautas y resolvió sus dudas.



Muy cerca de ellos, en el mismo Edificio Severo Ochoa, Marcos García Ocaña (SCTs) fue el encargado de concluir la jornada de trabajo del grupo del Lenguaje de las Células hablándoles sobre los cultivos celulares.




Tras reponer fuerzas en el Colegio Mayor San Gregorio, los 27 componentes de esta primera oleada de estudiantes de Campus Científicos de Verano de la Universidad de Oviedo se acercaron a la Escuela de Ingeniería Informática donde les esperaba Cristina Valdés Rodríguez (Facultad de Filosofía y Letras), para ayudarles en la comunicación y redacción de proyectos.





A continuación, tocó el turno de que cada grupo configurara sus presentaciones, pues este viernes de tarde ya es el momento de darlas a conocer. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario